in ,

Gente de Zona y Chayanne en vivo y directo por Ritmo 95.7 Cubatón y Más (+VIDEO)

Y como un programa altamente entretenido y jovial, Ritmo 95.7 Cubatón y Más tuvo la oportunidad de compartir con los radioescuchas la visita del cantante y bailarín puertorriqueño Chayanne y la del dúo cubano Gente de Zona

Chayanne y Gente de Zona | fotograma


Y como un programa altamente entretenido y jovial, Ritmo 95.7 Cubatón y Más tuvo la oportunidad de compartir con los radioescuchas la visita del cantante y bailarín puertorriqueño Chayanne y la del dúo cubano Gente de Zona.

Durante su estadía en el programa Chayanne, comentó su empatía con el afamado reguetonero Wisin y con quien ha realizado un sencillo titulado Qué me has hecho. Respecto al sentir de ambos cantantes, expresó “estamos felices…y hay energía de la buena”. Al tiempo, que comentó los cambios musicales que ha tenido la oportunidad de experimentar en el transcurso de su carrera, donde incluso ha interpretado géneros como la salsa.

Asimismo, expresó que se siente “bien ilusionado con este nuevo concepto” en referencia a la fusión musical que ha integrado a su estilo, donde incorporó esta balada pop con ritmos urbanos en compañía de su coteráneo. Por otra parte, aprovechó para comentar sobre su rutina de ejercicios, y los deportes de su preferencia como el tenis y el básquetbol.

En el programa Ritmo 95.7 Cubatón y Más, también se hizo presente el dúo cubano Gente de Zona, una visita que sorprendió gratamente a Chayanne y quien manifestó su admiración por el trabajo de los cubanos, a quienes aprovechó de invitarlos a ofrecer sus actuaciones en la isla.

Gente de Zona acaba de lanzar el tema Si no vuelves, el cual promocionaron durante su estadía en el programa. Con relación a este sencillo, comentaron que fue integrado en el nuevo disco que está por venir.

Respecto a sus nominaciones en los Premios Billboard de la música latina, comentaron que están nominados a cuatro premios en diferentes categorías e igual enviaron sus mejores deseos a los cubanos nominados, entre ellos al cubatonero Osmani García.

Redacción CPEM

 

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¡DESCARO CHAVISTA! Este venezolano tumbó el montaje televiso de una concentración oficialista en Venezuela (Video)

¿Cómo hacen los cubanos para conectarse a Internet? (+Video)

Google Globlal Cache ya disponible en Cuba