in ,

¡TRÁGICO! Dos jóvenes venezolanos, nuevas victimas del régimen de Maduro

Protestas en Venezuela podrían reactivarse a raíz del golpe de Estado / 04.04.2017
Protestas en Venezuela podrían reactivarse a raíz del golpe de Estado / 04.04.2017

La fatal lista de fallecidos durante las protestas en Venezuela contra el régimen de Maduro continúa engordando. Este miércoles el diario El Nacional informó sobre el asesinato de dos jóvenes a manos de funcionarios del orden público, quienes en su escalada represiva le quitaron la vida.

El primer en ser reseñado es Juan Pablo Pernalete Llovera de 20 años de edad, quien se encontraba manifestando en el sector caraqueño de Altamira este miércoles 26 de abril cuando oficiales le dispararon una bomba lacrimógena en el rostro.

Pernalete cayó en el piso. Sus compañeros de lucha lo trasladaron hasta un centro asistencial cercano donde los galenos le practicaron resucitación cardiovascular por más de 40 minutos pero fue en vano, ya había muerto.

El alcalde de Chaco, Ramón Muchacho, informó sobre el lamentable hecho y exigió a las autoridades una investigación profundo sobre este hecho.

 

Mientras que en Valencia, estado Carabobo, otro joven de 22 años agonizó durante varias horas en una camilla del hospital Enrique Tejera luego de recibir un disparo de perdigones a quemarropa que le afectó varios órganos.

Christian Humberto Ochoa se encontraba dentro de su hogar en la zona popular Francisco de Miranda, cuando salió a observar a sus vecinos que protestaban contra el régimen chavista.

En ese momento la Guardia Nacional comenzó a reprimir la manifestación y fue cuando un efectivo se le acercó y le disparó.

Su padrastro logró trasladarlo, pero los médicos no lograron hacer nada.

Represión con violencia

Conforme avanza la jornada de protesta, que ya casi cumple un mes, los cuerpos represivos de Nicolás Maduro se tornan más violentos, además de contar con el apoyo de bandas paramilitares llamadas “colectivos” quienes no dudan al momento de asesinar opositores.

Este lunes además se registró el ataque contra un periodista del diario El Nacional, quien fue alcanzado por una bomba lacrimógena en la cabeza.

Ayatola Nuñez, que se encontraba cubriendo la marcha opositora hasta la sede de la Defensoría del Pueblo, fue asistido por los médicos voluntarios y trasladado hasta un centro asistencial

Afortunadamente está fuera de peligro.

Redacción Cubanos por el Mundo / Con información de El Nacional

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cubanos en Panamá | panamaamerica

Sida y sífilis: enfermedades detectadas en cubanos albergados en Los Planes, Panamá

Avión de Frontier (The Denver Post)

En plena merma de vuelos, tres aerolíneas de EE.UU. solicitan aumentar itinerario en Cuba