in ,

Gente de Zona gana Premio Billboard Latino en categoría Artista del Año, Dúo o Grupo

Sin duda, para el multipremiado dúo cubano Gente de Zona la noche ha brillado en todo su esplendor y es que ha sumado otro galardón, en esta oportunidad ha sido merecedor del Premio Billboard Latino en la categoría Artista del Año, Dúo o Grupo

GDZ | instagram

Sin duda, para el multipremiado dúo cubano Gente de Zona la noche ha brillado en todo su esplendor y es que ha sumado otro galardón, en esta oportunidad ha sido merecedor del Premio Billboard Latino en la categoría Artista del Año, Dúo o Grupo.

RECOMENDADO: Gente de Zona gana Premio Billboard Latino en categoría Álbum Tropical del Año

Al momento de recibir el prestigioso premio, Alexander Delgado pronunció una palabras de agradecimiento y manifestando su asombro, expresó “No lo esperaba, de verdad muchas gracias, gracias al equipo grande”.

Y en adelante, Delgado, quien es el director de esta agrupación, agradeció “a la gente de la 95.7“, una emisora radial dedicada a promover el talento artístico cubano, a través de su programa Cubatón y Más.

Por su parte, Randy Malcom agradeció “a todo el equipo de trabajo…a Magnus” y efusivamente, agregó “gracias Miami”. Recordemos que el dúo Gente de Zona firmó contrato con la compañía productora propiedad del cantante salsero Marc Anthony, Magnus Media.

Este es el segundo Premio Billboard Latino que el dúo cubano suma en la noche, el primer galardón fue en la categoría Álbum Tropical del Año por el disco Visualízate. Gente de Zona fue nominado en cuatro categorías.

https://www.instagram.com/p/BTaVtxklCWC/

Redacción CPEM

 

 

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Gente de Zona gana Premio Billboard Latino en categoría Álbum Tropical del Año

Leoni Torres se presentó con éxito en el Cabaret Costa Sur de Cienfuegos