in ,

Hombre de origen cubano agredió a su novia con un cuchillo y hoy fue presentado en la Corte(+VIDEO)

Hace tres meses en Miami, acusaron de intento de asesinato a un hombre de origen cubano identificado como Carlos Martínez y quien cuenta con 41 años de edad

El hombre fue presentado hoy ante la Corte | fotograma

Hace tres meses en Miami, acusaron de intento de asesinato a un hombre de origen cubano identificado como Carlos Martínez y quien cuenta con 41 años de edad.

Resulta, que el 12 de enero a las 3:30 a.m., su novia le anunció que la relación había culminado y que no pretendía continuar con el noviazgo. Ante la confesión el hombre no resistió la ira y tomó un cuchillo con el cual la agredió.

Tras acuchillarle el rostro, el hombre de origen cubano, le amputó dos dedos de su mano izquierda, al momento que la joven trataba de protegerse de la agresión.

Pero a Martínez no le bastó con el sangriento hecho, y enseguida se alistó para buscar una pistola. Ante la reacción del violento hombre, la mujer huyó por el vecindario, donde los vecinos le prestaron ayuda y llamaron a la policía.

Sin embargo, cuando los agentes llegaron al lugar, el hombre había escapado y no fue sino hasta el pasado miércoles, cuando lograron dar con su captura.

Hoy Martínez fue presentado ante la Corte donde es acusado de intento de asesinato en primer grado con arma mortal, la libertad bajo fianza le fue negada.

Las personas consultadas con relación a este sangriento hecho estiman que Martínez debe permanecer en la cárcel por su alto grado de peligrosidad manifestado en el suceso.

Redacción CPEM

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Leoni Torres se presentó con éxito en el Cabaret Costa Sur de Cienfuegos

Feria del libro en Camagüey

¡SER CADA DÍA PEORES! Feria del libro en Camagüey