in ,

Leoni Torres se presentó con éxito en el Cabaret Costa Sur de Cienfuegos

El vocalista, compositor y productor cubano Leoni Torres se presentó con gran éxito en su tierra natal, Cuba. Las locaciones del Costa Sur, ubicada en la única ciudad fundada por franceses, Cienfuegos, se convirtió en el escenario de primer orden para su impecable presentación

https://cubanosporelmundo.com/blog/2017/04/12/leoni-torres-ofrecera-concierto-en-la-habana-cienfuegos-y-pinar-del-rio/
Leoni Torres | instagram

El vocalista, compositor y productor cubano Leoni Torres se presentó con gran éxito en su tierra natal, Cuba. Las locaciones del Costa Sur, ubicada en la única ciudad fundada por franceses, Cienfuegos, se convirtió en el escenario de primer orden para su impecable presentación.

VER: Leoni Torres ofrecerá concierto en La Habana, Cienfuegos y Pinar del Río

Leoni aprovechó la oportunidad que brindan las redes sociales para compartir con sus seguidores un fragmento del video filmado durante su actuación en tierra cienfueguera.

El audiovisual compartido por el exitoso cantante nacido en Camagüey,  ya cuenta con más de dos mil reproducciones. Torres acompañó el material con unas palabras de agradecimiento:

Espectacular noche ayer en el Costa Sur de Cienfuegos!! Gracias a todos por estar!!

https://www.instagram.com/p/BTZ9HUwAGEp/

El espectáculo, tal como se evidencia en las imágenes compartidas por Leoni Torres, estuvo altamente asistido, donde los autóctonos y visitantes al lugar tuvieron la oportunidad de disfrutar de la mágica voz del intérprete de éxitos como “Me equivoqué” y “Si me besa tu boca”.

https://www.instagram.com/p/BTYWHHmA5-C/

Leoni Torres también se presentó hace una semana en La Habana, donde interpretó sus más recientes éxitos.

https://www.instagram.com/p/BS9LZq5AdQ3/

Tras sus presentaciones en La Habana y en Cienfuegos, el reconocido cantante de Magnus Media, actuará en el Cabaret Cubanacán, ubicado en Santa Clara. Y para cerrar su actuación se presentará el 31 de abril en el Cabaret Rumayor, de la occidental provincia de Pinar del Río.

Leoni Torres junto a su coterráneo Jacob Forever, resultaron galardonados recientemente en la XXV edición de los premios ASCAP, recepción que fue celebrada hace poco en Puerto Rico, un acontecimiento que el cubano festejó y agradeció altamente.

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Gente de Zona gana Premio Billboard Latino en categoría Artista del Año, Dúo o Grupo

Hombre de origen cubano agredió a su novia con un cuchillo y hoy fue presentado en la Corte(+VIDEO)