in

Mensaje de un ex comisario a Diosdado Cabello: “El día del golpe te ‘measte'” (+VIDEO)

https://cubanosporelmundo.com/blog/2016/12/22/preguntas-incomador-diosdado-cabello/
Diosdado Cabello /archivo

Las ínfulas de valentía y guerra que expone el numero dos del chavismo, Diosdado Cabello, cuando le habla a la oposición, parece no generar mayor preocupación al ex comisario de la Inteligencia venezolana, Johan Peña, quien aseguró que  el 4 de febrero de 1992, día en que Hugo Chávez intentó dar un golpe de Estado al presidente Carlos Andrés Pérez, recibió a Cabello “meado”.

“Yo te recibí el 4 de febrero meado, te orinaste, porque no tuviste el valor de participar con tus compañeros en la tal asonada”. 

El video al parecer, es una respuesta hecha por Peña junto al político y analista venezolano, Alberto Franceschi, quienes fueron blancos de duras críticas por parte de Cabello en uno de sus programas, el que utiliza para señalar y desprestigiar de la manera más baja a la disidencia venezolano.

“Estábamos en la DISIP (ahora el SEBIN) y cuando te recibí estabas todo orinado”, aseguró Peña entre risas y con tono de burla. 

En reiteradas ocasiones, el numero dos del chavismo ha amenazado a la oposición con salir a la calle a acabar con las manifestaciones con tal y “preservar la revolución”, sin embargo, raras veces se ve a Cabello en actos públicos.

Por otro lado, el también diputado por el PSUV, integra la lista de funcionarios que se encuentran bajo la lupa de la DEA y del gobierno de Estados Unidos por su presunta vinculación con el narcotráfico en el país, incluso señalan a Cabello de liderar un cartel llamado “El Cartel de los Soles”.

En el caso de los narcosobrinos de la pareja presidencial, sale a relucir su nombre como uno de los coordinadores de envíos de estas sustancias prohibidas a territorio estadounidense.

RECOMENDADO: Las preguntas que incomodaron a Diosdado Cabello (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

 

Written by John Márquez

15 Comments

Leave a Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Ricky Martin: “Venezuela siento tu dolor, estoy contigo” (+VIDEO)

Escandalosa investigación le impide a Alexander Acosta ser candidato a la secretaria de Justicia/ Foto: Cortesía

Cubanoamericano Alexander Acosta es confirmado como Secretario de Trabajo