in

Por “razones migratorias” Osmani García pospuso el show europeo Baila Toma 2017

Osmani García
Osmani García | instagram

https://www.instagram.com/p/BTXHa7Jl9_x/?taken-by=osmanigarciaoficial

En sus redes sociales, Osmani García, reguetonero cubano, indicó que no podrá realizarse el show europeo. “Lamento informales que hemos tenido que posponer el show europeo Baila Toma 2017, por razones migratorias. Hasta que dentro de cuatro meses no pueda salir de los Estados Unidos“.

Su equipo anunció, el 9 de abril, también por las redes sociales, que daría inicio a una serie de conciertos el 20 de mayo partiendo desde Italia.

“El equipo de Osmani García anuncia que la gira europea comenzará el sábado 20 de mayo en Calabria, Italia. ¡Les mandamos saludos de parte de Osmani a sus fans! Él está emocionado de verlos este verano después de su merecido y necesario descanso”

Su música no llegará a Europa en las fechas programadas, puesto que el mismo cantante en el video que difundió desde Miami lo explicó, pero no agregó ni precisó cuáles son los asuntos “migratorios”.

Pero enfatizó sentirse muy contento, lleno de ganas por llevar toda su energía que lleva por dentro “y por supuesto cantarle los temas pasados y los nuevos éxitos que acabamos de grabar”.

Pronto estaré con ustedes abrazándolos y dándole la mano a cada uno de ustedes. Les mando un abrazo del tamaño del sol”.

El post en Instagram estuvo acompañado de este mensaje: Orando diariamente por estar pronto junto a ustedes y brindarles lo mejor de mí. Una fábrica de éxitos más fuerte y feliz que nunca. Emocionado por todo lo bello que viene a mi vida. Gracias por ser mi familia y apoyarme en todo para ser mejor como artista y persona.

Pero pronto, en los premios Billboard de la Música Latina 2017, Osmani García dirá presente. En los que tiene nominación junto al rapero Pitbull por el tema “El Taxi”. Competirá contra los colombianos Carlos Vives y Shakira, con su tema “La Bicicleta”; Enrique Iglesias y Wisin con “Duele el corazón” y Nicky Jam con “Hasta el amanecer”.

Osmani regresa al público y a sus presentaciones tras pasar un mes de rehabilitación.

Redacción CPEM / Con información de Diario de Cuba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cadena británica administrará el hotel 4 estrellas Deauville

Matrimonio / Foto: Referencia

EE.UU. llevará a juicio a 12 cubanos por matrimonios fraudulentos en Miami