in ,

El cubano Peter ‘la Anguila’ fue detenido en Miami por posesión de cocaína (+Video)

http://tv.cubanosporelmundo.com/actor/alex-otaola/
Peter 'la Anguila' fue detenido en aeropuerto de Miami por posesión de cocaína

Detienen en Miami al YouTuber cubano Pedro Dayán Millán conocido como “Peter La Anguila”, cuando una unidad especial de la policía que patrullaba el barrio de Flagami lo sorprendió consumiendo cocaína en su carro y procedió a arrestarlo, informó el presentador cubano Alex Otaola en su programa Hola! Ota-Ola. Esta no es la primera vez que se enfrenta a la justicia.

Peter La Ánguila se ha hecho popularmente conocido por sus originales bailes y su extrema delgadez, que ha contribuido a imprimirle un movimiento especial a sus presentaciones a través de la plataforma YouTube.

Según reveló el portal de noticias msn, durante el operativo policial se incautó una bolsa con un gramo de cocaína. Actualmente, Dayán Millán es locutor de radio en Olimpica Miami.

De acuerdo con la información reportada en el portal de noticias Diario de Cuba, esta no sería la primera vez que el joven cubano se ve involucrado con la justicia. Durante el año 2015, fue detenido por un caso de violencia doméstica, sin embargo, tras el pago de una fianza de 15 mil dólares quedó en libertad.

Written by Alex Otaola

Alex Otaola (Alexander Otaola Casal) es un actor cubanoamericano, influyente en las redes sociales y activista político. Otaola es el conductor del programa Hola! Ota-Ola, que se transmite por YouTube y Facebook Live todos los días de lunes a viernes de 5:30 PM a 8 PM

Hola! Ota-Ola es un programa informativo y satírico que cubre las noticias de entretenimiento, farándula y política. Desde su fundación en abril del año 2017, uno de los principales reconocimientos que ha tenido el show ha sido poner al régimen castrista contra la pared por sus crímenes de lesa humanidad y los abusos contra el pueblo cubano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Yomil y el Dany estrenan el video oficial de “Los nominados” (+VIDEO)

Marco Coello a la espera en entrevista para el asilo político en EEUU

Marco Rubio intercede para liberación de joven venezolano encarcelado por ICE