in ,

Ricky Martin: “Venezuela siento tu dolor, estoy contigo” (+VIDEO)

El afamado y destacado cantante, compositor, actor y escritor puertorriqueño Ricky Martin aprovechó la oportunidad que brinda las redes sociales para enviar un mensaje de apoyo y aliento al pueblo venezolano

https://cubanosporelmundo.com/blog/2017/04/27/recopilacion-videos-mas-impactantes-represion-venezuelavideos/
Ricky Martin | instagram

El afamado y destacado cantante, compositor, actor y escritor puertorriqueño Ricky Martin aprovechó la oportunidad que brinda las redes sociales para enviar un mensaje de apoyo y aliento al pueblo venezolano, que al día de hoy está siendo reprimido por el uso desmedido de las fuerzas de seguridad del Estado en las calles de Caracas y de otras ciudades del país caribeño, como Mérida y Barquisimeto, entre otras.

En el video compartido por el reconocido artista se evidencia al pueblo marchando pacíficamente hacia la autopista Francisco Fajardo, una de las principales arterias viales de la capitalina ciudad que une al oriente con el occidente del país.

“Venezuela que triste ver estas imágenes. Siento tu dolor. Estoy contigo. Te abrazo. Mucha luz”, escribió al pie de un video la reconocida figura.

RECOMENDADO:  Una recopilación de los vídeos más impactantes de la represión en Venezuela (+VIDEOS)

En la ola de protestas ocurridas en los últimos días han fallecido más de 20 personas, según cifras del Ministerio Público. La ONG Foro Penal Venezolano afirmó este jueves que, hasta ayer a las 8:00 pm, mil 584 personas han sido arrestadas durante las movilizaciones opositoras que iniciaron a principios de abril.

https://www.instagram.com/p/BTX2MCqlDTs/

Redacción CPEM

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sindicalistas independientes piden a trabajadores cubanos no marchar el 1 de mayo

Diosdado Cabello, PSUV, Venezuela

Mensaje de un ex comisario a Diosdado Cabello: “El día del golpe te ‘measte'” (+VIDEO)