in

Ocurrente mensaje de una venezolana a militares cubanos en su país

Manifestante venezolana envía mensajes a cubanos en su país
Manifestante venezolana envía mensajes a cubanos en su país / Foto: Twitter

Durante la “marcha de las mujeres” en Venezuela, las consignas no faltaron a manera de expresar el rechazo que sienten las féminas por el gobierno de Nicolás Maduro y la represión a la que están siendo sometidos los jóvenes que salen a protestar exigiendo un cambio democrático en el país.

Una de las presentes envió un mensaje claro a los funcionarios cubanos que se encuentran en su país, y que presuntamente estarían tras las lineas represoras comandando a los contingentes de la Guardia Nacional.

El mensaje es claro: “GNB… PNB… Cubanos, a mi me falta una ‘teta’ pero a ustedes les faltan ‘bolas”. 

Rápidamente el mensaje se hizo viral en las redes sociales venezolanas, ya que la marchante al parecer estuvo sometido a una intervención quirúrgica para remover el seno ante la presencia de cáncer.

El injerencismo cubano en las filas de la política y la milicia venezolana es de conocimiento notorio, aunque el régimen chavista nunca ha dado fe de ello.

RECOMENDADO: Orquesta Sinfónica rindió homenaje a joven venezolano muerto durante protestas (+VIDEO)

Varios manifestantes están denunciando la presencia de cubanos en las marchas y estos están encargados de reprimir vistiendo uniformes militares venezolanos.

La “Marcha de las mujeres” convocada por la colación opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD), tenía como objetivo llegar hasta la sede del Ministerio del Interior, pero un fuerte despliegue policial les impidió el paso.

Hasta este momento, las mujeres esperan en la autopista Francisco Fajardo de Caracas, para poder continuar su marcha y exigir no más represión.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

2 Comments

Leave a Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Nikki Haley embajadora de EE.UU ante la ONU

Embajadora de EE.UU ante la ONU pide a Maduro “respetar la constitución y escuchar a su gente”

Escritor cubano Carlos Manuel Álvarez

Cubano se perfila entre los 39 mejores escritores de América Latina