in ,

Muestran a la “maestra más sexy” del mundo en Internet (+Video)

Esta semana se hizo popular el video de una chica que fue bautizada por los usuarios como la “profesora más sensual del mundo”. Conoce todos los secretos de esta sensual mujer.

https://www.instagram.com/p/BSjrCldDZIP/
Una sexy maestra brasileña es protagonista de un fenómeno viral

Vestida con un ajustado leggings, la supuesta maestra de origen brasileño se ha convertido en una de las mujeres más buscadas del Internet. Y es que su impresionante video difundido en redes sociales ha causado gran sensación al punto de convertirse en viral en Instagram y ganarse el apodo de la “profesora más sensual del mundo”.

Pero, ¿Quién es esta sexy mujer que se ha vuelto viral en Instagram? Pues la verdad es que no se trata de una profesora. La protagonista del video es Neiva Mara, una chica española originaria de la ciudad de Valencia. Esta chica se autodefine como “deporlovers”, por su afición al deporte y entrenamiento.

https://www.instagram.com/p/BTydx5bj8EE/

Lo cierto es que, Neiva Mara constantemente postea diversas fotos y videos donde luce su bien trabajada figura en Instagram, donde suma más de 900.000 seguidores. Mira estas imágenes de Instagram.

Via: latina.pe

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Llegan a Miami tres cubanos tras ser detenidos en Laredo, Texas (+VIDEO)

Mariela Castro celebra liberación del terrorista Oscar López Rivera en medio de desfile gay