in ,

¿Cómo se prepara una madre primeriza? (+VIDEO)

El comienzo de gestación comienza desde que el óvulo y el espermatozoide se unen. Es allí donde se inicia todo un proceso celular que da origen a la vida

Madre | Public Domain Pictures


El comienzo de gestación comienza desde que el óvulo y el espermatozoide se unen. Es allí donde se inicia todo un proceso celular que da origen a la vida.

Es fundamental que cualquier mujer en estado de gestación conozca qué cambios ocurren mes a mes en su organismo y cuáles deben ser los cuidados que durante este período son convenientes cumplir.

De allí que los expertos consideran importante dividir estos nueve meses en tres trimestres, en cada uno de estos lapsos hay algunos cuidados y precauciones que se deben tomar en cuenta para lograr un feliz término del embarazo.

También es de relevancia creciente abstenerse de fumar y consumir alcohol, así como, cumplir con un dieta rica en nutrientes. Considere que el desayuno es la comida más importante del día, además, los especialistas recomiendan hacer dos meriendas.

En el video que compartimos anexo a esta nota, podrás conocer otras recomendaciones vitales para el bienestar del embarazo y de la salud del bebé.

Redacción CPEM
@norismarnavas

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Madres venezolanas celebrarán su día con protesta pacífica y antigubernamental

Dairon Rodríguez: Un guitarrista que le cantó a las madres del mundo (+VIDEO)