,

Cubamax y Digicel se unen para llevar Internet 3G a Cuba

 
Promoción Cubamax
 

Cubamax Travel, la reconocida agencia de viajes y envíos a Cuba, informó sobre su servicio de Internet en la Isla a través de la tarjeta SIM “Cuba Roaming” de la compañía Digicel, con la que se podrá acceder a la red 3G recién aplicada con el uso de datos móviles.

Los paquetes de datos desde 100 megabytes y hasta los 500 megabytes oscilan entre 25 y 100 Dólares.

La publicación realizada en el sitio oficial de Cubamax, asegura que se permitirá la recepción gratuita de SMS, recibir o enviar correos electrónicos con adjuntos, navegar en Internet y realizar video llamadas VOIP (Voice Over IP, por su siglas en inglés).

RECOMENDADO: Operadora jamaiquina Digicel se alía con ETECSA para roaming más económico

La tarjeta SIM de Digicel solo es compatible con dispositivos desbloqueados en las redes GSM 850/900 y 900 WCDMA.

¿En que ciudades de Cuba puedo disfrutar el servicio?

Las ciudades habilitadas para disfrutar el servicio de Internet a través de Roaming de Digicel son Artemisa, Camagüey, Ciego de Ávila, Cienfuegos, Granma, Guantánamo, Holguín, La Habana, Las Tunas, Matanzas, Mayabeque, Pinar del Río, Sancti Spíritus, Santiago de Cuba y Villa Clara.

Estas 15 ciudades tienen la infraestructura para proporcionar una velocidad de conexión a través de la red 3G que promete mayor intercambio de datos.

El único requisito es tener un dispositivo desbloqueado y compatible con la banda habilitada por ETECSA

Las tarifas de Digicel para el roaming en Cuba son de 25 dólares para 100 MB, 50 dólares para 300 MB y 100 dólares para 500 MB más 40 minutos.

Esta nueva opción de roaming estaría compitiendo directamente con los precios del monopolio de las comunicaciones de Cuba; ETECSA, que mantiene elevadas tarifas por hora de conexión a Internet en zonas con cobertura wifi y en el recién implantado servicio de Nauta Hogar, creado con el objetivo de llevar el Internet a los domicilios.

Redacción Cubanos por el Mundo / Con información de Cubamax

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO Y REACCIONES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *