in ,

¡Gran día! Mañana todos los demócratas y libertarios en “América con Venezuela”

Venezolanos de adentro y de afuera con el apoyo de una gran parte de los pobladores del mundo han decidido conquistar la libertad y la democracia, por este motivo mañana tendrá lugar un gran evento en Miami denominado “América con Venezuela”

Miami evento | instagram

Venezolanos de adentro y de afuera con el apoyo de una gran parte de los pobladores del mundo, han decidido conquistar la libertad y la democracia, por este motivo mañana tendrá lugar un gran evento en Miami denominado “América con Venezuela” que convoca a todos los ciudadanos de diferentes nacionalidades para hacer acto de presencia en la José Martí Park 351 SW Miami FL 33144 a las 10:00 a.m.

RECOMENDADO: Los más recientes hechos de la represión en Venezuela (+VÍDEOS FUERTES)

https://www.instagram.com/p/BUSBYd3gggr/

Mañana bajo el lema “Lejos pero no ausentes” la comunidad venezolana residente en Miami y otros lugares adyacentes participarán en este evento a fin de elevar su voz por el cese de la represión y la violencia en Venezuela. A esta convocatoria se unirán todos aquellos que promueven la libertad y la democracia de todos los pueblos para la construcción de la paz y el desarrollo de un mundo mejor y más humano.

Venezuela en este momento ha llamado la atención de todos quienes creen y fomentan la paz y la no violencia como forma de vida y progreso de los pueblos. Actualmente, este país vive uno de los momentos más oscuros de su historia. A la fecha ya cuenta con más de 40 muertos, miles de heridos y detenidos, mientras otros tantos civiles, están siendo enjuiciados por tribunales militares.

VER: Una recopilación de los vídeos más impactantes de la represión en Venezuela (+VIDEOS)

Esto como resultado de las protestas antigubenamentales que han tenido lugar en las calles de Caracas y de la provincia del país. Son venezolanos que han salido a manifestar pacíficamente y que han sido fuertemente reprimidos por las fuerzas militares, policiales y paramilitares.

Es por esto que mañana será un gran día para elevar la voz por un cambio en Venezuela y en todos los países del mundo que quieren construir un mejor porvenir.

Redacción CPEM

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Abogados cubanos a favor de los derechos del colectivo LGBT en una marcha del orgullo gay en Sagua la Grande. Maykel González es el segundo por la izquierda. Foto vía Maykel González

¿Debe aprobarse el matrimonio homosexual en Cuba?

Marina Hemingway / Cuba Tech Travel

Bases náuticas cubanas convertidas en marinas turísticas