in ,

Cubana enciende las redes bailando “El Palón Divino” (+VIDEO)

Si algo caracteriza a los cubanos es su sabor caribeño y tropical para bailar todo tipo de música. La alegría y el son lo llevan en los genes y esta cubana lo pudo demostrar cuando de pronto ofreció a los transeúntes del lugar una coreografía urbana con el tema de Chocolate “”El Palón Divino”

https://www.instagram.com/p/BUafld2j1D9/%5B/embed%5D
Cubana baila | instagram

Si algo caracteriza a los cubanos es su sabor caribeño y tropical para bailar todo tipo de música. La alegría y el son lo llevan en los genes y esta cubana lo pudo demostrar cuando de pronto ofreció a los transeúntes del lugar una coreografía urbana con el tema de Chocolate “”El Palón Divino”.

https://www.instagram.com/p/BUafld2j1D9/

El video fue compartido en las redes sociales y ha causado el asombro o el gusto de los internautas, quienes lo han viralizado en Instagram.

Dentro de la originalidad de su baile, se destaca que la cubana escogió como pareja a uno de los antiquísimos autos del lugar, pero eso fue lo de menos, para los efectos cumplió de un modo excelente su función, sostener el movimiento alborozado de la morena que disfrutaba sin cesar al ritmo del tema de su coterráneo Chocolate, un tema que ha sonado en Cuba y está pegado en Miami.

Ante el acontecimiento, los internautas expresaron sus comentarios. Ante los elogios y las críticas que se observan en la red, uno de los usuarios afirmó: “Seguro a disfrutar y lo importante no es como se mueve ni su estética corporal sino la alegría q se le nota en el cuerpo mientras baila… porque eso somos a pesar de todo… Cubana 100%” y tiene razón, lo importante es disfrutar un momento de esparcimiento, dentro de los múltiples problemas que se padecen en la Isla.

Redacción CPEM
@norismarnavas

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pelotero Endy Chávez a Maduro: “Deje que en Venezuela puedan elegir su propio futuro” (+VIDEO)

Espectáculo “Soy de Cuba” cautiva escenarios franceses (+ Fotos)