in ,

Lista de represores cubanos asesores de Maduro serán identificados y expuestos por la FDHC

El régimen cada vez afina e incrementa más sus estrategias para reprimir y en consecuencia, vulnerar los derechos humanos de quienes aun padecen el yugo de la tiranía

Represores cubanos | martinoticias

El régimen cada vez afina e incrementa más sus estrategias para reprimir y en consecuencia, vulnerar los derechos humanos de quienes aun padecen el yugo de la tiranía en la Isla castrocomunista y de los ciudadanos que participan en las manifestaciones antigubernamentales en Venezuela, así se revela en el sitio de “Represores cubanos”.

Represores cubanos de "cuello blanco", identificados por la FDHC.
Represores cubanos de “cuello blanco”, identificados por la FDHC | martinoticias

Tal como se puede evidenciar en el sitio represorescubanos.com, la Fundación para los Derechos Humanos en Cuba (FDHC) ha ampliado su proyecto “Represores Cubanos” con la inclusión de los nombres y las fotos de ciudadanos de la isla que se desempeñan como docentes y ejercen cargos de alta relevancia dentro de instituciones académicas.

Andrés Castro Alegría, Rector de la UCLV, identificado como represor por FDHC.
Andrés Castro Alegría, Rector de la UCLV, identificado como represor por FDHC | martinoticias

En la lista figuran ciudadanos como Andrés Castro Alegría, Osneidy León, Hermes Germán Aguilera, quienes laboran como Rector de la UCLV ; Decana de una Facultad y Secretario de la UJC en la UCLV, respectivamente.

 

TAMBIÉN IDENTIFICARÁN A ASESORES Y REPRESORES CUBANOS PUESTOS A LA ORDEN DE NICOLÁS MADURO

Según explicó a Martí Noticias Juan Antonio Blanco, director ejecutivo de la FDHC se pretende identificar a figuras docentes, culturales, judiciales, administrativas, y asesores militares y de inteligencia que ejercen la represión en Cuba y, que también aconsejan al régimen de Maduro sobre la forma de aplastar la rebelión popular en Venezuela.

VER: Patricia Velázquez se pronuncia contra la agresión a niño de etnia Wayúu en Venezuela (+VIDEO)

Con este proyecto la organización dará seguimiento a los hechos de violencia y represión que tienen lugar en ambas naciones y mostrará las caras de quienes vulneran los derechos humanos de sus ciudadanos.

RECOMENDADO: Imágenes de Venezuela que recuerdan al Titanic (+VIDEOS)

El sitio represorescubanos.com, incluye las denuncias contra los que ejercen la violencia en Cuba, realizadas por los “represores de cuello blanco” y también identificará a los “represores de exportación”, quienes además de haber reprimido en la isla sirven como asesores militares y de inteligencia al régimen de Maduro sobre el modo más eficiente para acallar las manifestaciones que tienen lugar en aquel país.

Según informó el diario Martí Noticias la FHRC cuenta con la colaboración de venezolanos y cubanos para mostrar a estas personas, e invita a todos a que les hagan llegar las correspondientes denuncias a través del correo electrónico represorescubanos@gmail.com.

Redacción CPEM | Con información de martinoticias

Written by Redacción CPEM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El hijo de Raúl viaja buscando asesoría rusa sobre “ciberseguridad”

La relación de amor y odio italiana con la pieza “Despacito” (+VIDEO)