in ,

El método con el que engañan a mujeres para que se desnuden [VIDEO]

Un grupo de jóvenes cayó en la trampa de unos falsos usuarios de Facebook y accedieron a sus pedidos que eran supuestamente para una buena causa.

https://cubanosporelmundo.com/wp-content/uploads/2017/06/lonMYHJeZvyX-300x193.jpg
El método con el que engañan a mujeres para que se desnuden

Un nuevo móvil para la obtención de fotos de desnudos han puesto al descubierto en México, después de que unas jóvenes hicieran público el engaño del que fueron víctimas en Facebook.

Beatriz González, catedrática de la Universidad Intercontinental, reveló ante los medios de su país que hackearon su cuenta de Facebook. Los ciberdelincuentes tomaron su identidad e invitaron a sus contactos a una falsa campaña contra el cáncer.

Al menos 500 contactos de la lista de amigos de Beatriz recibieron el siguiente mensaje: “Una campaña del cáncer de mama, te pagan US$1000 dólares por participar. Es cupo limitado, para que envíes las fotos de una vez”.

Al tomar el dominio de la cuenta de Facebook, los inescrupulosos decían a las chicas que formarían parte de un video contra el cáncer de mama y a cambio recibirían la cantidad antes citada. Según explicaban, la intención era revalorizar el cuerpo de las pacientes, por lo que debían mandar fotos con el torso desnudo.

González se mostró mortificada y es que hubo alumnas y exalumnas que cayeron en la trampa. Ella denunció el hecho ante las autoridades, pero la Policía Cibernética mexicana advierte vacíos legales en estos tipos de acciones.

Vía: La Republica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Mijail Bonito, el cubano que quiere ser el primer inmigrante en llegar al Congreso chileno

Mijail Bonito, el cubano que quiere ser el primer inmigrante en llegar al Congreso chileno

Rodrigo Londoño Echeverri, alias Timochenko, máximo líder de las Farc. (Foto, EFE)

“Timochenko” pide comprobación internacional del acuerdo de Paz por parte de Colombia