in ,

Cubano Céspedes regresó a los Mets con Grand Slam

Yoenis Céspedes |archivo
Yoenis Céspedes |archivo

Yoenis Céspedes estuvo ausente de los campo de terreno y no pudo ver acción desde abril por una lesión en el tendón de la corva izquierda, regresó a su equipo por todo lo alto, al conectar un cuadrangular con bases llenas en el triunfo de los Mets de Nueva York con pizarra de 6 carreras por 1 sobre los Bravos de Atlanta.

El cubano visitó la caja de bateo en cinco ocasiones logró despachar el batazo en el noveno episodio del partido, ante los lanzamientos del derecho cerrador Luke Jackson.

Recomendado: Yoenis Céspedes a la lista de lesionados por 10 días

Yoenis llegó así a 14 remolcadas en lo que va de la temporada de las Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en inglés) y dejó promedio de .279 informó EFE.

La victoria se le acreditó al abridor Robert Gsellman (5-3) en seis entradas y dos tercios, permitió tan solo tres imparables, otorgó dos boletos y ponchó a cuatro de sus enemigos con sus lanzamientos.

Los de Atlanta perdieron con el abridor Sean Newxomb (0-1) en su trabajo de seis episodios y un tercio, permitió cuatro imparables, una carrera, dio dos pasaportes y ponchó a siete bateadores.

Redacción Cubanos Por el Mundo / Con información de EFE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enclaustran al periodista Oscar Sánchez Madam en su pueblo

Fiscal General de la república de Venezuela Luisa Ortega Díaz

La libertad se acerca