in ,

Ladrones vestidos de policías roban casa en Miami (+VIDEO)

Armados y vestidos de policías ingresaron dos sujetos a una casa en el SW en Miami. Se trata de un lugar apacible y tranquilo ubicado en el sudoeste de la ciudad

Roban casa en Miami | fotograma


Armados y vestidos de policías ingresaron dos sujetos a una casa en el SW en Miami. Se trata de un lugar apacible y tranquilo ubicado en el sudoeste de la ciudad.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este martes, pero afortunadamente la familia que se encontraba en el lugar salió ilesa del acontecimiento.

Los ladrones ingresaron por la puerta principal de la vivienda a sabiendas que la familia está conformada por la pareja y sus tres niños.

Los sujetos ingresaron al lugar y procedieron a esposar a la pareja, mientras sus tres hijos dormían. No se reportaron muertos ni heridos como resultado del hecho.

Los intrusos forzaron a la pareja para ir a la caja fuerte, de donde se llevaron una cantidad de dinero que aún no ha sido revelada.

Actualmente, la policía está realizando las investigaciones de rigor con relación a este hecho.

“Mi hermano escuchó como unos disparos y salimos, he vivido acá por veinte años y nunca había visto algo así” dijo una vecina, quien reside en el lugar.

Las autoridades están ofreciendo una recompensa de mil dólares a quien haya visto a los sujetos y ofrezca información sobre el hecho, para los efectos se recomienda llamar al número de emergencia de la ciudad de Miami.

Redacción CPEM

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Marselha Goncalvez, directora para las Américas de Amnistía Internacional de EEUU. (VOA)

“Los cubanos saldrían perdiendo”: Directora de AI aboga por continuar relaciones EEUU-Cuba

Régimen impide a periodistas independientes asistir a eventos internacionales