in ,

Tyrese Gibson, actor de “Rápido y Furioso 8” dice sentirse muy honrado y feliz en Cuba (+VIDEO)

El actor Tyrese Gibson, quien interpreta el personaje de Roman Pearce, en la saga de “Rápido y Furioso 8” se encuentra de visita en La Habana y en declaraciones al Sistema Informativo de la Televisión Cubana, expresó: “Estoy muy orgulloso, honrado y feliz de estar en Cuba”

https://www.instagram.com/p/BVS7s8qDU1C/%5B/embed%5D
Tyrese Gibson| cubadebate

El actor Tyrese Gibson, quien interpreta el personaje de Roman Pearce, en la saga de “Rápido y Furioso 8” se encuentra de visita en La Habana y en declaraciones al Sistema Informativo de la Televisión Cubana, expresó: “Estoy muy orgulloso, honrado y feliz de estar en Cuba”.

La continuación de la serie fue filmada en La Habana hace poco más de un año, cuando las cámaras hollywoodenses s presentaron en Cuba para grabar en escenarios como el Capitolio y el malecón. El filme se estrenó el pasado abril y como es habitual, ha sido todo un éxito taquillero a escala mundial.

Gibson, también es conocido por sus actuaciones en la saga Transformers, comentó en representación de todo el elenco: “Estamos muy emocionados por ser la primera superproducción estadounidense que se filma en Cuba en los últimos 60 años”.

Aunque Tyrese no participó en las tomas realizadas en La Habana, pues su personaje aparece más adelante en la historia, el actor comentó que conversó con sus compañeros de rodaje y ellos le transmitieron impresiones muy positivas sobre Cuba.

Al respecto dijo “Yo no estuve aquí cuando se filmaron esas escenas, pero le pregunté a Vin Diesel, a Charlize (Theron), al director (F. Gary Gray) y ellos no paraban de hablar sobre lo maravilloso que fue todo, cuán asombrosa es la comida, cuán amable es la gente”.

El actor de 38 años de edad, nacido en Los Ángeles, dijo que es importante que “el mundo vea a Cuba, a su gente, su cultura, tradiciones, arquitectura, los carros antiguos que todavía circulan”.

“Todo fue emocionante para nosotros y estamos muy agradecidos”, aseguró Gibson, quien además es cantante de hip-hop y ha sido nominado a los Premios Grammy.

Durante la entrevista envió un mensaje para el pueblo cubano ““Gracias, los quiero. Apreciamos muchísimo haber tenido la oportunidad de venir y grabar en Cuba. Aquí hay seguridad y nos sentimos bienvenidos. Espero que otras películas y series de televisión vengan a filmar a Cuba, es hermosa. Gracias por dejarnos venir y hacerlo”.

“Espero pasarme un par de días más aquí para conocer la ciudad, que me encanta”, concluyó Gibson sobre su visita a la capitalina ciudad.

El artista estadounidense aprovechó la oportunidad para compartir a través de su Instagram, un video sobre su recorrido por las calles de La Habana, a bordo de un ‘almendrón’.

https://www.instagram.com/p/BVS7s8qDU1C/

Redacción CPEM | Con información de cubadebate 

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Investigan a Donald Trump por presunta obstrucción de la justicia

Bruno Rodríguez visitará el Vaticano durante gira europea