in ,

Trump envía mensaje a Berta Soler y a Jose Daniel Ferrer: “Estamos con ustedes y con el pueblo”

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, durante su presentación de las que serán las nuevas políticas con Cuba, repudió que a los opositores Berta Soler y Jose Daniel Ferrer, no se les haya permitido salir de la Isla para participar en el evento.

“Quiero enviarle un mensaje a Jose Daniel Ferrer y a Berta Soler, que no los dejaron salir de Cuba, les envio un mensaje de agradecimiento y de ayuda, estamos con ustedes”, dijo Trump.

El mandatario estadounidense alabó la labor de la disidencia en la Isla y su esfuerzo por lograr un país libre y lleno de oportunidades”.

“Lograremos una Cuba libre pronto”.

Agradeció a los veteranos de la Bahía de Cochinos y estrechó la mano de los disidentes que estaban presentes en el evento.

“No seremos silenciado ante la opresión comunista, la verdad nos ha llamado a la acción, el año pasado prometí ser una voz en contra de la opresión, y la voz en nombre de la libertad del pueblo cubano”.

Expresó además que el régimen de Castro envía armas a Corea del Norte y apoya las “atrocidades” que se suscitan en Venezuela. “Mi administración no se excusará ni se ocultará”

Redacción Cubanos por el Mundo

Noticia en Desarrollo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Gobernador de Florida propuso a la OEA que pida exclusión de Cuba en Cumbre de Lima. Foto archivo

Rick Scott: “En Cuba nada ha cambiado, todo empeoró” (EN VIVO)

Donald Trump / Captura de pantalla

Trump desde Miami: “Pronto se va a lograr una Cuba libre”