in

Alejandro Sanz: la Personalidad del Año para el Grammy Latino

Alejandro Sanz | EFE

El español Alejandro Sanz será homenajeado este 2017 como “Persona del Año” para el Grammy Latino. La trayectoria del cantautor será reconocida este 15 de noviembre, en Las Vegas, en el espectáculo que reúne a las más grandes estrellas del mundo de la música latina.

Alejandro Sanz se ha alzado en tres ocasiones con el premio Grammy y con 18 Grammys Latino. Su arte y su aporte a la sociedad a través de organizaciones como Médicos sin Fronteras, Save The Children y Greenpeace, señaló la organización.

Sanz confesó sentirse “feliz e ilusionado de poder vivir lo que va a ser una noche emocionante rodeado de amigos y compañeros” en el Mandalay Bay Convention Center de Las Vegas, según un comunicado de la Academia, con sede en Miami.

“He participado de alguna de estas galas como invitado y es un evento muy especial dentro de las celebraciones alrededor de los Latin GRAMMY”, agregó.

De su trayectoria se recuerda su debut en 1991 con “Viviendo deprisa” y desde entonces ha publicado 15 álbumes de los que se desprenden éxitos como “Amiga mía”, “No es lo mismo” y “Corazón partío”, con más de 25 millones de discos vendidos alrededor del mundo.

“Al principio de su carrera, Alejandro Sanz debutó en los escenarios con una guitarra al hombro, una gran pasión por la música y enorme talento”, expresó Gabriel Abaroa Jr., presidente y director ejecutivo de la Academia Latina de la Grabación.

“Después de unos años y con la ayuda de sus letras y armonías contagiosas, sigue seduciendo nuestros sentidos por décadas y su obra ha pasado a ser parte esencial de nuestra vida diaria”.

Redacción Cubanos por el Mundo / Con información de Agencias

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

‘Carmela’: la supuesta hija desamparada de Fulgencio Batista que vive en Ft. Lauderdale

Familias fracturadas deja el régimen en su escalada represiva

Opositores celebran condicionamiento de la UE a Cuba en materia de DDHH