in ,

Un oso errante visitó a un policía en Florida (+VIDEO)

“Oye amigo”, se escuchaba decir al agente de policía desde su patrulla, cuando el oso aparentemente inofensivo, transitaba tranquilamente por la calle, de uno a otro lado de la carretera antes de volverse y regresar hacia él

oso errante| fotograma

“Oye amigo”, se escuchaba decir al agente de policía desde su patrulla, cuando el oso aparentemente inofensivo, transitaba tranquilamente por la calle, de uno a otro lado de la carretera antes de volverse y regresar hacia él.

El diputado oficial del condado de Mario, de inmediato realizó la llamada de servicio y comunicó sobre la particular visita peluda de la cual fue testigo durante el fin de semana.

El video publicado en la página de Facebook del Alguacil del Condado de Marion el domingo por la mañana, dejó grabado el hecho en el que se muestra un oso caminando en una carretera cerca del área de Ocklawaha Prairie Restoration, a pocos metros del agente.

Incluso se muestra cuando el policía abre la puerta de su vehículo y el espectacular animal se acerca, pero sin tomar ninguna conducta agresiva hacia el agente.

A la fecha se desconoce las verdaderas intenciones del oso, si realmente estaba dando un pase por el lugar o si realmente tenia intenciones de saborear un exquisito bocado durante su visita por la zona.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Manuel Alejandro León Velázquez

Agentes de la seguridad del Estado detienen a periodista de Guantánamo

Son 53 los activistas de la UNPACU detenidos por el régimen