in ,

Cubano Abreu conectó jonrón para encarrilar la victoria de los Medias Blancas de Chicago

José Abreu batea su jonrón.

Una contundente victoria de 9 carreras por cero dieron los Medias Blancas de Chicago a los Mellizos de Minnesota del béisbol de Grandes Ligas, el pasado jueves, triunfo que se pudo sellar gracias a los cuadrangulares de dos carreras que conectaron el cubano José Abreu y el norteamericano Todd Frazier.

En tan solo el primer inning Abreu y Frazier pusieron volar la pelota hasta las gradas, con par de carreras cada uno, en un juego que se disputó casi cinco horas más tarde, tiempo de espera más largo en la historia de los Mellizos por mal tiempo climático.

El colombiano José Quintana (4-8) sumó su segunda victoria seguida gracias a su defensa y a la ofensiva de su equipo. Al sudamericano lo reemplazaron con dos outs en el séptimo episodio tras haber lanzado al plato 113 pitcheos, permitiendo cinco indiscutibles, nueve abanicados y sin otorgar bases por bolas.

El cubano cerró el partido con visitas al plato y tan solo logró conectar el jonrón de dos carreras, anotando a sus registros dos remolcadas y una anotada, dejando entre sus números un promedio de .200 al final del partido y .333 en los últimos siete días.

El colombiano lanzador tuvo un mal arranque de temporada pero ya ha conseguido parte de su forma, justo a tiempo para una rotación de los Medias Blancas que necesita estabilidad en el montículo. La efectividad del zurdo es de 2.25 en cuatro aperturas este mes, recordó la agencia de noticias.

Redacción Cubanos Por el Mundo / Con información de AP

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Corea del Norte ha lanzado varios misiles en los últimos meses para intentar perfeccionar su arsenal militar.

EE.UU.: Corea del Norte prueba un motor de misil balístico

Trump, Castro y las reglas del juego