in

¡CLARITO! Camila Cabello se la canta a Trump: “Hay que construir un muro, pero alrededor de la Casa Blanca’

Camila Cabello / Foto: Internet
Camila Cabello / Foto: Internet

A través de su cuenta en Twitter, la cantante cubanoamericana Camila Cabello, respondió a un mensaje escrito por el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, donde ratificaba sus ganas construir el muro que separará a México de territorio estadounidense.

Trump escribió: “México acaba de ser clasificado como el segundo país más letal en el mundo, solo detrás de Siria. El tráfico de drogas es en gran medida la causa. ¡CONSTRUIREMOS EL MURO!”.

Cabello, por su parte, respondió al tuit de Trump con un breve: “Sí, deberíamos [construir el muro], pero alrededor de la Casa Blanca“.

El republicano, que no ha conseguido que el Congreso de EEUU apruebe el presupuesto necesario para la construcción de la valla fronteriza, dijo el miércoles por la noche que quiere añadir paneles solares al muro, un plan que afirma ayudará a pagar la obra y le daría un atractivo estético.

RECOMENDADO: Para Trump México es el “segundo país más letal del mundo”

Esta no es la primera vez que Cabello se pronuncia sobre el muro en la frontera con México. En octubre, la revista Time incluyó a la cubana en su selección de los 30 adolescentes más influyentes de 2016 por su papel como activista y por su poderoso ensayo “PopSugar” sobre su experiencia migratoria hacia Estados Unidos y su oposición al concepto de un muro fronterizo.

La joven cantante recientemente hizo confesiones sobre su pasado y su llegada a EEUU “sin dinero y sin su padre”.

Cabello, exintegrante de la agrupación Fifth Harmony, es la cubana del momento. El pasado domingo ganó su primer premio después de emprender su carrera en solitario.

En los últimos meses, la cubana ha sido la portada de las revistas Latina, Seventeen y Billboard.

Cabello estrenará su primer álbum como solista a mediados de verano, en el que pretende proyectar todas sus memorias y apoyar a la comunidad inmigrante.

LEA TAMBIÉN: Camila Cabello gana su primer premio en solitario en Canadá (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

 

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sujetos fueron captados por la cámara cuando compraban con tarjetas falsas (+VIDEO)

El binomio cubano presentará su primer concierto en Miami, el sábado 24, como parte de la serie Out in The Tropics, la cual aborda tópicos sobre políticas de género, sexualidad e identidad de la comunidad LGBTQ. C.M. Guerrero el Nuevo Herald

Por primera vez en Miami “Krudas Cubensi” gracias a ‘Out in The Tropics’ [VIDEO]