in ,

Diana Fuentes lanza su tema “La vida me cambió” con Gente de Zona (+Video)

La reconocida cantante cubana Diana Fuentes estrenó el single “La vida me cambió”, una colaboración junto a sus coterráneos, el dúo Gente de Zona y, para mayor alegría de los fans, también lanzó el video oficial

https://cubanosporelmundo.com/blog/2017/06/21/diana-fuentes-grabo-tema-junto-gente-de-zona-dice-la-vida-me-cambio/
Diana Fuentes y Gente de Zona | instagram

La reconocida cantante cubana Diana Fuentes estrenó el single “La vida me cambió”, una colaboración junto a sus coterráneos, el dúo Gente de Zona y, para mayor alegría de los fans, también lanzó el video oficial.

RECOMENDADO: Diana Fuentes grabó tema junto a Gente de Zona y dice “La vida me cambió”

Se trata del segundo tema que estrena como parte de la promoción de su nuevo disco “Todo está pasando” que estará disponible en los días venideros, se informó en un comunicado.

https://www.instagram.com/p/BVswbZxgOs5/

“La vida me cambió”, un tema que celebra el amor, está disponible en todas las plataformas digitales. El videoclip fue dirigido por Alejandro Pérez y presenta una movida y tropical coreografía que convoca a bailar a todo el que lo escucha. En apenas horas de compartido en la plataforma YouTube ya cuenta con más de 50 mil reproducciones.

La cubana ofreció recientemente el sencillo “La fortuna”, donde colaboró con el boricua Tommy Torres, ganador del Latin Grammy y con quien se presentó durante su gira por EEUU.

También puede ver el siguiente video vinculado con Diana Fuentes, donde fue entrevistada y recordó sus tiempos de inicio en el medio artístico con el grupo Síntesis. Asimismo, detalló que fue en aquel momento cuando comenzó a conocer el mundo del espectáculo y del entretenimiento, así como las diferentes culturas del mundo.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Leopoldo López grita desde cárcel de Ramo Verde que lo están torturando

“Me están torturando” grita Leopoldo López desde cárcel militar (+VIDEO)

Nereida: Los regalos y la moda (+VIDEO)