in

Madre atacó y asesinó a puñaladas a cuatro hijos y su esposo

Isabel Martínez deberá enfrentarse a la justicia y seguramente una dura condena en prisión por asesinar a Axel, de 2 años, Dillan de 4, Dacota, de 7, e Isabel, de 10; sus hijos, y a su esposo Martín Romero, de 33, al norte de Atlanta en un suburbio de Georgia, según las autoridades locales.

Las autoridades informaron que la homicida se enfrenta a cinco cargos de asesinato y seis de asalto agravado y otro por el intento de homicidio de otro de sus hijos, indicó la policía de Gwinnett el pasado jueves, luego de los hechos.

El informe oficial indica que uno de esos hijos era Diana Romero, ella sobrevivió al ataque pero está en estado crítico y se espera permanezca en el hospital por lo menos 2 semanas, informó EFE.

“La sospechosa que tenemos en custodia es la madre/esposa de las víctimas”, declaró a medios locales la vocera del Departamento de Policía del condado de Gwinnett, Michele Pihera.

Los hechos ocurrieron en la vivienda de la familia, en Loganville, a unas 30 millas al norte de Atlanta.

Trascendió que la agresora estuvo en la vivienda junto a los cadáveres por al menos 24 horas, antes de notificar a la policía, antes de las cinco de la mañana del pasado jueves, según las declaraciones recopiladas de los vecinos a la estación local de noticias WSB-TV.

El cuñado de Isabel Martínez, contó a la prensa local que el miércoles habló con su hermano en la tarde y que no parecía haber algo fuera de lo normal, todo tranquilo.

La familia se había mudado, hace un mes, de Illinois a Georgia, y según los vecinos, la madre estaba deprimida por la reciente muerte de su padre, pero no se explican el por qué atacó a su familia.

Los vecinos están asombrados de lo sucedido, aunque poco tenían de conocer a la familia, no era algo que se esperaban.

“Todos estamos en shock total. Las últimas semanas, nuestro personal ha tenido la oportunidad de conocer a estos niños muy bien”, dijo Jim Hollandsworth, que dirige un programa de asistencia escolar en las tardes, al Atlanta Journal Constitution.

Redacción Cubanos Por el Mundo / Con información de EFE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Maduro a Santos: “híncate ante tu padre, yo soy tu padre”

Operativo contra Damas de Blanco este domingo

Régimen no le “quita el ojo” a las Damas de Blanco