in

Matan de varios disparos a mujer en Coral Way en Miami

Matan de varios disparos a mujer en Coral Way en Miami
Matan de varios disparos a mujer en Coral Way en Miami

La policía de Miami necesita ayuda para identificar a una mujer que fue asesinada de varios disparos el sábado por la mañana en Coral Way en Miami.

La policía recibió una llamada informando que se escucharon varios disparos alrededor de las 4:30 de la mañana cerca de 1875 SW 14th Terr., dijo el portavoz de la policía René Pimentel. Cuando los agentes policiales llegaron al lugar, encontraron a una mujer muerta de entre 30 y 50 años con múltiples heridas de bala en la cabeza.

La víctima no tenía una identificación, y cuando los agentes examinaron sus huellas dactilares con una base de datos del condado, no encontraron ningún registro, dijo Pimentel. “Ella no es de la ciudad o no parece ser residente de la ciudad”.

La víctima medía 5 pies y 5 pulgadas, pesaba 100 libras y tenía el cabello de color rojo. Pimentel agregó que la mujer tenía uñas de tres pulgadas de largo, pero sólo en los pulgares de sus manos, que estaban pintados con un brillo reluciente. Ella también tenía un collar de oro, lo que sugiere que el motivo del crimen no fue atracarla, dijo Pimentel.

Los agentes están pidiendo ayuda al público para determinar quién puede ser la víctima. A cualquier persona con información se le pide que llame a Crime Stoppers al 305-471-TIPS (8477).

Via: El Nuevo Herald

Written by @elnuevoherald

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Audiencia celebrada en el ayuntamiento de Miami. Foto Ricardo Quintana.

¡SEÑALAR A LOS CULPABLES! Celebran en Miami audiencia contra crímenes del castrismo

[EN VIVO] Concierto de Laritza Bacallao en el Flamingo Theater