in

¿Miedo a la Consulta Popular? Colectivos rompieron los cuadernos en punto de votación en Carabobo

Al centro del país, en el estado Carabobo, la organización de la oposición se vio obligada a trasladar el punto soberano de San Agustin a Parque Carabobo, tras sufrir ataques por parte de colectivos en moto que irrumpieron en el desarrollo del proceso, informó El Nacional.

El grupo de violentos, afectos al “gobierno” de Nicolás Maduro, promovidos y armados desde la era de Hugo Chávez, irrumpieron en el centro de votación y destruyeron los cuadernos de votación, además de robar la urna con los votos, que ya tenía más de 300 firmas de la Consulta Popular promovida por la oposición de Venezuela.

El diputado Jorge Millán denunció vía Twitter que los grupos “paramilitares” son los responsables del hecho. Pese a la irregularidad, la sociedad civil se mantiene en el lugar para participar en la consulta popular en contra de la Asamblea Constituyente promovida por el Ejecutivo Nacional.

Más temprano el vicepresidente del Parlamento venezolano, Freddy Guevara, dio unas declaraciones en las que adelantó que la convocatoria ha superado en un 10 y 20%, en algunos centros, la cantidad de participación.

Redacción Cubanos Por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Se espera que la empresa de cruceros aumenten su capacidad en 2018. Foto archivo

Royal Caribbean anuncia que enviará un segundo crucero a Cuba

La consigna de la primera audiencia contra delitos de los Castro es “prohibido olvidar”