in

Consulta Popular en Venezuela suma un muerto y tres heridos en ataque armado en Catia

Tras la convocatoria de la oposición a realizar la Consulta Popular para respaldar el rechazo a la Asamblea Constituyente impulsada por Nicolás Maduro tuvo la tarde de este domingo un muerto y heridos luego que grupos armados atacaron a tiros una cola de ciudadanos en Catia.

Xiomara Soledad Scott, 61 años, recibió un disparo cuando los violentos conocidos como “colectivos” dispararon contra la muchedumbre de ciudadanos que esperaban su turno para ejercer su manifestación.

El portal venezolano El Nacional indicó que la víctima es enfermera del Hospital Pérez Carreño. En el hecho, Mary Carolina Bordones de Mata, de 50 años, Nerys Teresa Alcalá Rodríguez, de 60, y Flor Angélica Sánchez Palacios, de 59 años, recibió una herida en la pierna. Los heridos ingresaron al Hospital Periférico de Catia.

En videos publicados en redes sociales muestran cómo los hombres llegan armados y se escuchan detonaciones de arma de fuego y se aprecia a los manifestantes correr para resguardarse, mientras que los efectivos de los cuerpos seguridad no llegaron a evitar el acto violento.

Marialbert Barrios, diputada a la Asamblea Nacional, responsabilizó al presidente Nicolás Maduro por este hecho. “Es el único responsable de esta barbarie. Nunca más podrán burlarse de Catia. Este pueblo decidió cambiar”, en su cuenta en Twitter.

https://twitter.com/MPvenezolano/status/886672967576547329

Redacción Cubanos Por el Mundo / Con información de El Nacional

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cuba, para que Europa vea

Las impactantes imágenes de un bebé dormido en las escaleras del metro al que nadie prestó atención

Las impactantes imágenes de un bebé dormido en las escaleras del metro al que nadie prestó atención (+FOTOS)