Please go to your Post editor » Post Settings » Post Formats tab below your editor to enter video URL.

HORROR: Hombre en Hialeah murió al ser “partido a la mitad” (+VIDEO)

Jul 19, 2017

El horror se hizo presenta en la 13 calle y 10 avenida al este de Hialeah, cuando un sujeto que se encontraba descargando mercancía de un camión fue “partido a la mitad” según versión de los testigos al ser impactado por otro vehículo y lanzado contra la plataforma de descarga.

Según informa el canal AméricaTeVe, el hecho ocurrió alrededor de las 5:00 de la tarde del lunes. El camión estaba estacionado con dos conos a los lados para indicar a los conductores. SIn embargo una camioneta blanca que venía a alta velocidad no logró maniobrar a tiempo y desató la tragedia.

“Lo trabó contra la misma rampa y lo picó a la mitad. Lo cortó la velocidad del impacto” asegura Carlos Blanco, testigo del incidente.

La victima quedó totalmente descuartizada, ya que incluso, el impacto le desprendió una de sus piernas. Las autoridades llegaron al sitio para resguardar la escena y posteriormente realizar el levantamiento del cadáver.

RECOMENDADO: Una mujer muere tras ser atropellada en Hialeah (+VIDEO)

“Fue un estruendo grande, salí y ya estaba muerto. Lo cortó por la mitad y le cortó una pierna”. afirma Luis Cullazo.

Comerciantes de la zona denuncian que por esa vía los autos se desplazan a altas velocidades sin medir el peligro que esto significa.

Hasta los momentos se desconoce la identidad de la victima y el chofer de la camioneta también resultó herido y se encuentra bajo cuidados médicos.

Redacción Cubanos por el Mundo

María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published.

post anterior

Las empresas estadounidenses ante el freno ideológico de Cuba

Opositor cubano Oswaldo Payá / Foto: Cortesía
próximo post

Todo listo para la misa de Oswaldo Payá este jueves

Latest from Internacionales

Ir aArriba

Don't Miss