in

“Los buenos somos más, Venezuela despertó” dice policía que se rebeló contra Maduro

https://cubanosporelmundo.com/blog/2017/07/13/reaparece-el-rambo-venezolano-oscar-perez-llama-a-la-hora-cero-desde-el-18-de-julio/
Oscar Pérez durante entrevista con Telemundo51 / Foto: Captura

Oscar Pèrez, el policía que se rebeló contra Nicolás Maduro, aseguró que Venezuela ya “despertó” y que conforma un grupo de militares bastante amplio dispuestos a luchar por la libertad del país.

En una entrevista exclusiva con Telemundo51, el también pilóto de la Policía Científica venezolana, afirmó que se esperan acciones “contundentes” contra el gobierno chavista, mientras Venezuela sufre protestas desde hace más de tres meses dejando un saldo mortal de casi 100 fallecidos.

“Nuestras próximas acciones a tomar deben ser como una Venezuela unidad. La semana que viene es un trancazo general nacional, hasta que caiga el régimen”.

RECOMENDADO: Reaparece el “Rambo venezolano”: Oscar Pérez llama a la “Hora Cero”

Cuando se le preguntó si teme por su vida, el oficial respondió que más teme por la vida de los venezonalos que son asesinados en las marchas y en los hospitales por enfermedad.

“Los venezolanos mueren por hambre, por miseria en las calles, esas son las verdaderas vidas por las que nosotros estamos preocupados”

Oscar Pérez es buscado por el régimen de Nicolás Maduro luego de atacar la sede del Tribunal Supremo de Justicia. Desde entonces el ministro del Interior, Nestor Reverol, pidió a la Interpol una orden de alerta roja contra el oficial.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¡SIGUE LA LOCURA! Familia pide respuestas tras “ultraje” en vuelo de JetBlue

¿Será destituido Donald Trump?

Supremo estadounidense permite a Trump restringir entrada de refugiados