in

Cuba y Venezuela: destinos casados según líder UNPACU

Nicolás Maduro y Raúl Castro / Fuente: Prensa Presidencial VE
Nicolás Maduro y Raúl Castro / Fuente: Prensa Presidencial VE

El líder de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU), José Daniel Ferrer, envió un mensaje a través de sus redes sociales recordando cuán casados están los destinos de Cuba y Venezuela, en su lucha por la libertad.

Ferrer, expreso político del régimen de Castro, escribió en su cuenta de twitter que el futuro de la libertad de Venezuela y Cuba durante los próximos cinco años, se definiría este sábado, a sólo horas de que se celebre en el país la denominada Asamblea Nacional Constituyente, que según la oposición venezolana, busca darle rango de ley a la instalación del comunismo en Venezuela: “una constitución a la medida cubana”.

“El futuro de la libertad de #Venezuela y #Cuba por los próximos 5 años se define hoy en Venezuela. Si cae Venezuela hay mucho que luchar aún” escribió Ferrer a través de su cuenta en twitter.

El mensaje del opositor llega en momentos de profunda tensión e incertidumbre para el pueblo venezolano. La noche de este viernes, la coalición opositora anunció que este domingo se concentrarán en las principales arterias viales del país para demostrarle al mundo “las dos fotos: la de los centros de votación vacíos y la de las calles de Venezuela desbordadas exigiendo la salida de Nicolás Maduro del poder”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Después de valorar la evolución del huracán Matthew, las afectaciones producidas y la etapa de restablecimiento que transcurre, la Empresa Cubana de Aviación emitió un comunicado | granma

Viajar en avión dentro de Cuba, misión imposible para los cubanos (+VIDEO)

El senador republicano por Florida, Marco Rubio

Marco Rubio sobre Venezuela: “Perderemos una democracia por primera vez en 40 años”