in

Brutal represión obligó a suspender movilización opositora en Venezuela

Represión en Venezuela / @ipaniza

Una fuerte represión por parte de los “cuerpos de seguridad” en Venezuela, obligaron a la oposición de ese país a suspender la movilización debido a la gran cantidad de heridos que dejaron los funcionarios a su paso.

Freddy Guevara, segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, informó que la movilización estimada para la autopista Francisco Fajardo no se llevará a cabo.

“Han reprimido en todos los puntos de Caracas y por eso decidimos no realizar la movilización, pero si los cuerpos de seguridad del Estado no permiten que la gente se movilice, entonces se mantendrán los trancazos. Acompañaremos a los manifestantes en los diferentes puntos de concentración, porque la represión no nos hará retroceder ni un milimetro”, dijo Guevara en la rueda de prensa ofrecida desde la sede del partido Primero Justicia.

Para el parlamentario venezolano, ” Maduro parió un cadáver con el falso llamado a una constituyente”, debido a la poca afluencia de personas para votar.

RECOMENDADO: “Te veo grabando y los escoñeto” la amenaza de Guardias a periodistas que intentan cubrir voto Constituyente (+VIDEO)

Lamentó además que durante la jornada, la Guardia Nacional en compañía de paramilitares armados, haya asesinado a cinco jóvenes venezolanos que se manifestaban contra la Constituyente.

 “cinco asesinados se han registrado este 30 de julio, producto de la testarudez del régimen que no tolera que la gente perdió el miedo. Los centros vacíos son un grito en la cara de Maduro expresando que no quieren esa constituyente”.

Expresó que el régimen no logrará ni 3 millones de votos en esta jornada electoral.

“El régimen tiene esta elección perdida, porque el presidente tuvo que votar a escondidas a las 6:30 de la mañana. Hasta este momento, no llegarán ni a los 3 millones de votos a pesar de tener a su disposición toda la maquinaria del CNE”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Magistrada Elenis del Valle se refugia en casa del embajador de Chile

Magistrada venezolana se refugia en residencia del embajador de Chile

Centros de votación desolados, la realidad que golpea a Maduro y a su Constituyente