https://twitter.com/sntpvenezuela/status/891661920960466944
“El honor es su divisa”, ese es el lema que se lee en los escudos que portan los funcionarios de la Guardia Nacional de Venezuela, organismo destinado a proteger a sus ciudadanos y la Constitución, sin embargo durante el régimen chavista, la Fuerza Armada es usada para agredir al pueblo.
Durante la jornada de las elecciones para la Asamblea Constituyente propuesta por Nicolás Maduro, los funcionarios intentan, una vez más, impedir que los medios de comunicación revelen las pocas personas que acuden a los centros a respaldar la idea del gobernante en implantar una constituyente comunista.
Con insultos, un “antiguo” da instrucciones que le partan los equipos a los reporteros si no se retiran del lugar. “Pártele toda esa mierda… Te veo grabando y los escoñeto”, son algunas de las palabras pronunciadas por el castrense.
RECOMENDADO: ¡TRAGEDIA! 4 muertos en Venezuela en primeras horas de votaciones para Constituyente
Este patrón se repite a lo largo de todo el territorio nacional, donde funcionarios agreden a periodistas para intentar ocultar la realidad que se vive en el país.
En horas de la mañana fue detenido por el SEBIN el reportero del canal privado Venevisión, mientras cubría la protesta en uno de los tantos sectores caraqueños que hoy decidieron decirle NO a la Constituyente madurista.
Redacción Cubanos por el Mundo