in ,

Jacob Forever, cumple sueño a su mamá de tener una casa en Camagüey, su tierra natal

https://cubanosporelmundo.com/blog/etiqueta/jacob-forever/
Jacob Forever , cumple sueña a su mamá de tener una casa en Camagüey, su tierra natal

El artista cubano, Jacob Forever, llegó a su natal Camagüey para cumplirle el sueño a su madre de tener su casa propia y en buenas condiciones. Jacob compartió con sus seguidores el momento en el que regresa a la isla para cumplir su satisfacción y el sueño de su madre, a quien calificó como “la mejor de todo el mundo”.

“Donde yo nací donde me crié, le regalo está casa a mi prima Aliria que no tenía donde vivir porque si tú estás bien, tú familia lo tiene que estar bien también, en el próximo video le regalo otra casa a mi mamá, todo esto, gracias a ustedes mis seguidores, los amo ❤️❤️❤️❤️❤️❤️ que Dios los bendiga siempre, gracias por poner mi música en alto”

Según comentó el artista, había ya comprado una vivienda en La Habana pero su madre no se adaptó a abandonar la provincia de Camagüey, por lo que optó por devolverla a su zona y acondicionarle la casa que había elegido su progenitora, donde “es feliz”.

“El barrio humilde, donde yo me creí, que siempre llevo en mi corazón. Aquí me crié, en esta casita. Estoy cumpliendo mi sueño, a comprarle la casa a mi mamá”

La casa donde creció el artista pasará ahora a manos de una prima, que según indicó el intérprete de temas como “hasta que se seque el malecón”, no tenía dónde vivir, por lo que decidieron entregársela.

“Si tú estás bien, tu familia tiene que estar bien” aseguró.

Redacción Cubanos por el Mundo

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Chávez, un dictador muerto convertido en santo milagrero

Líder Norcoreano Kim Jong Um/ Foto archivo

Pyongyang ataca a Pekín y Moscú por su apoyo a las sanciones