in

¡HAMBRE! Venezolanos roban animales de zoológicos para comer

https://cubanosporelmundo.com/blog/2017/08/13/hambre-miseria-segun-exministro-cubano-legado-economico-fidel-castro-tesoro/
Mientras Maduro hace chistes sobre el consumo de yuca amarga, la gente muere de hambre en Venezuela. (La Guarimba)

Mientra el régimen de Nicolás Maduro se empeña en perseguir opositores y acabar con la democracia en Venezuela, los venezolanos padecen para conseguir alimentos.

Las calles de las ciudades están repletas de gente que hurga en la basura buscando que comer. Caracas, la capital venezolana, es una urbe invadida por la miseria, donde en cada esquina la gente pide a todo el que pase o ruega porque se le regale un escaso pedazo de pan.

En vista de esta crisis, algunos decidieron irse a los extremos y comenzar a cazar roedores para comer o sencillamente irrumpir en los zoológicos para robar animales y luego comerselos.

RECOMENDADO: ¿HAMBRE Y MISERIA? Según exministro cubano legado económico de Fidel Castro es un “tesoro”

Tal es el caso de lo que sucede en el zoológico de la ciudad de Maracaibo al occidente de Venezuela, donde se ha venido denunciando la desaparación de varios especímenes.

“Lo que se presume es que es para comérselos” dice el encargado del zoológico, un funcionario adepto al régimen de Maduro.

Sin embargo la afirmación del bolivariano no concuerda con la realizada por Delcy Rodríguez, antigua canciller y presidente de la Asamblea Constituyente, quien en su discurso de apertura afirmo que en Venezuela “no hay crisis humanitaria, no la hay”.

Pero este problema se repite a lo largo de los pocos zoológicos que continúan abiertos en Venezuela, ya que la mayoría han tenido que cerrar porque no se pueden alimentar a los animales.

“La gente espera para recoger lo que los demás botan para poder comer”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Potaje Urbano: El festival de hip hop se muda a Colón

Steve Bannon ex asesor de Donald Trump

Trump despide a su máximo asesor político, Steve Bannon