in

Inventan un colchón que detecta infidelidades (+VIDEO)

Una empresa gallega dedicada al mundo del descanso ha presentado un colchón que avisa de las infidelidades que se cometan en su superficie a través de unos sensores

Inventan un colchón que detecta infidelidades
Inventan un colchón que detecta infidelidades

El colchón Smarttress no es un colchón cualquiera, aunque su apariencia sea de lo más normal. Lo cierto es que su interior está provisto de una tecnología revolucionaria llamada Lover Detection System, algo muy novedoso que llamará tu atención para descansar de día y de noche. Este colchón revolucionario detecta la infidelidad, así que si tienes sospechas de que tu pareja te engaña, esta es la mejor manera de comprobarlo.

Es único en el mundo y se presenta como un sistema innovador que está formado por 24 sensores ultrasónicos que son capaces de detectar movimientos dudosos. Lo que resulta increíble es que este colchón informará de sus sospechas al dueño o dueña a través de una aplicación especial para móviles.

Lover Detection System
Lover Detection System

Los estudios han demostrado que los españoles están incluidos en el grupo de los más infieles de Europa y la idea es crear un colchón que sea capaz de avisar de una actividad de tipo amatorio. Estos sensores están convenientemente distribuidos a lo largo y ancho del colchón para que no haya equivocaciones de ningún tipo y un algoritmo es el responsable de determinar si efectivamente los movimientos llevados a cabo en la cama son anormales. De esa manera, mide el movimiento y también su intensidad, incluso contiene un historial de la actividad.

Tanto los sensores como el sistema de comunicación dependen de una batería oculta en el cabecero que se extrae con facilidad. Dura aproximadamente una semana y se carga por USB. Antes de sacarlo a la venta se hicieron multitud de pruebas y los resultados son óptimos. Si alguien se sube a la cama no pasará nada, de hecho, sus creadores han simulado posturas y demás para ver si respondía el sistema con efectividad.

La firma responsable de este invento es Durmet, experto en la fabricación y comercialización de colchones. En su catálogo podrás adquirir numerosos modelos diferentes, aunque si quieres adueñarte de este colchón especial con sistema anti-infidelidad, tan solo tendrás que entrar a la web Smarttress.com y preguntar por sus características. Lo pondrás adquirir con la mayor confidencialidad y garantía de calidad. Su precio es de 1550€ para el modelo standard 135 x 190 y 2050€ para el de 150 x 200.

One Comment

Leave a Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

50 millones de personas verán la Mayweather-McGregor en EE.UU

Vicepresidenta cubana ofrece condolencias en Embajada de España