in

Samsung presenta el Galaxy Note 8

Samsung Galaxy note 8
Samsung Galaxy note 8 / Foto: Cortesía

La compañía surcoreana, Samsung, presentó en el Park Avenue Armory de Nueva York el nuevo dispositivo Galaxy Note 8, el cual tratará de opacar el gran error que presentó el modelo anterior, Note 7, que se incendiaba.

El nuevo equipo buscará superar y sorprender al mundo con una pantalla infinita, esta promete ser la mejor existente en un Smartphone. Además también posee dos cámaras traseras de 12 megapíxeles con Estabilización de Imagen Óptica y el S Pen más inteligente presente en un modelo Note.

Este nuevo Galaxy Note podrá ser adquirido por un precio de aproximadamente mil 200 dólares, valor similar al último iPhone.

El Smartphone que podrá saldrá a la venta a partir de mediados de septiembre fue definido por su presidente, Dj Koh, como aquel que “deja a la personas hacer cosas que nunca pensaron que fueran posibles”..

RECOMENDADO: Samsung mantiene liderazgo pese al fiasco del Galaxy Note 7

Características

El Samsung Galaxy Note 8 es uno de los terminales más potentes de Android. Cuenta con el mismo procesador Exynos de su hermano el Samsung Galaxy S8, el 8895. Para las variantes americanas el procesador que le dará vida será el Qualcomm Snapdragon 835. La RAM se compone por un módulo de 6 GB, mientras que el almacenamiento interno será de 64 GB ampliables mediante tarjetas microSD.

La batería tiene un amperaje de 3300mAh, y no ha podido ser mayor, según Samsung, por el espacio que ocupa el S-Pen en el dispositivo. El dispositivo es resistente al agua, ya que cuenta con certificación IP68, es compatible con las Gear 360, las Gear VR y con Samsung Dex, dispositivo del que te hablaremos en un ratito.

Contamos también con Bluetooth 5.0, USB Tipo C, audio AKG, lector de huellas en la misma ubicación del S8, y tecnologías para el reconocimiento facial y el reconocimiento de iris.

LEA TAMBIÉN: Samsung confirma que defectos en las baterías provocaron incendios de móvil Galaxy (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo / Con información de Agencias

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Mike Pence, vicepresidente de EE.UU

Venezolanos en el Doral esperan que Mike Pence responda a la protección de los exiliados

Régimen venezolano ordena 70 detenciones por supuestas “remesas ilegales”. Foto de archivo.

Tarek Saab: Denuncias de Luisa Ortega no tienen validez