in ,

Los amantes del béisbol cubano disfrutan la Serie Nacional

La Serie Nacional tiene una buena cobertura en los medios al igual que las otras disciplinas, pero en este momento el momento amerita una buen atención

El santiaguero Edilse Silva (I), después de conectar jonrón de tres carreras, en el primer juego de la serie particular entre Santiago de Cuba y Ciego de Ávila, correspondiente a la 56 Serie Nacional de Béisbol, en el estadio avileñoJosé Ramón Cepero, el 8 de septiembre de 2016. ACN FOTO/Osvaldo GUTIÉRREZ GÓMEZ/sdl

Siendo el béisbol el deporte nacional de Cuba, tiene una buena cobertura por radio, televisión, prensa impresa y digital, habitualmente las otras disciplinas también tienen su protagonismo, pero nunca llegan a obviar totalmente a la pelota, además, el momento lo amerita.

Resulta que hace varios años que en las Series Nacionales no se veían involucrados a todos los equipos tradicionales, es decir, a los que tienen más seguidores, como ocurre en este momento.

Una excelente arrancada ha tenido Pinar del Río con 14 juegos ganados y solo dos perdidos. También están jugando muy bien Las Tunas e Industriales y no se quedan muy atrás Ciego de Ávila, Matanzas y Santiago de Cuba; en tanto, Artemisa, Holguín, Villa Clara y Granma, siguen de cerca a los seis primeros.

O sea, la mayor cantidad de aficionados al Béisbol se sienten con posibilidades en la temporada nacional y eso es muy bueno.

También puedes leer: El INDER llevará a 20 peloteros al campeonato mundial juvenil de Canadá

Mientras tanto, resaltamos que el próximo viernes dará inicio el Campeonato Mundial para juveniles en Thunder Bay, Canadá, y nuestros peloteros se han preparado bien.

Tuvieron un buen fogueo, precisamente contra equipos de esa norteña nación, por eso, consideramos que la selección cubana está en condiciones de mejorar el quinto lugar de la edición anterior. El momento es propicio, para los amantes del Béisbol.

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Seúl lanzó ocho bombas

MUY FUERTE: Seúl deja caer 8 bombas cerca de Corea del Norte

Prospecto venezolano en estado crítico por pelotazo en el pecho