in

SIN PUDOR: Cubana se desnuda en plena vía pública (+VIDEO)

Cubana desnuda / Foto: captura

Una mujer cubana fue protagonista de un espectáculo que atenta contra la moral y las buenas costumbre, pero que a los presentes más que indignarlos los entretenía.

Completamente desnuda, la mujer se paseó por las calles a la vista de todos, siendo grabada y alentada por los cubanos que la observaban a seguir realizando dicho “espectáculo”.

Despeinada, esta cubana caminaba como si se tratara de una pasarela. Movía su voluptuoso cuerpo de un lado al otro mientras los testigos reían y gritaban con furor.

“Dale una cerveza” dijo uno de los que grababan cuando la mujer se acercó a un abasto, y el dueño, ni corto no perezoso, le dio la bebida para que ella continuara con el “show”.

Como si no fuera suficiente, una guagua cargada de pasajeros paró cerca de donde la mujer se paseaba desnuda, quedando a la vista de todos los usuarios, para luego seguir su camino por todo el medio de la calle.

Durante los más de dos minutos que duró el video, ningún agente de la ley se apersonó al sitio para culminar con este acto, caso contrario cuando un opositor manifiesta su descontento con el régimen, la policía aparece en cuestiones de segundos.

Redacción Cubanso por el Mundo

 

 

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

2 Comments

Leave a Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

La agroecología provee hoy el 50 por ciento de los alimentos que se consumen en el país.

La agricultura cubana necesita derechos de propiedad privada para progresar

Centro de detención en Islas Caimán

Migración cubana, el dilema de Islas Caimán