in ,

Se complica lesión y regreso del ‘Gambao’ Escobar

El cubano Yunel Escobar sufrió un contratiempo ya que el vetereano antesalista sintió rigidez en su espalda después de hacer un swing

El proceso de rehabilitación del cubano Yunel Escobar sufrió un contratiempo la noche del miércoles, ya que el vetereano antesalista sintió rigidez en su espalda después de hacer un swing durante su segundo juego por Clase-A Avanzada Inland Empire.

El capataz de los Angelinos, Mike Scioscia, dijo que Escobar sería evaluado el jueves por el cuerpo médico del club y que el pelotero necesitaría tomar más turnos al bate antes de volver al equipo grande, quedando en duda para regresar el viernes para el primero de la serie ante los Rangers.

El cubano ha estado en la lista de lesionados desde el 8 de agosto debido a una distensión en el costado derecho.

Cuando Escobar regrese, se espera que recupere su rol como tercerea base titular, maniobra que obligará a Scioscia a tomar decisiones difíciles en cuanto al tiempo de juego de C.J. Cron y el venezolano Luis Valbuena.

Los Angelinos han venido utilizando a Cron en la inicial y a Valbuena en la antesala en las últimas semanas, pero los dos infielders tendrán que volver a alternarse en la primera base una vez que Escobar regrese.

Creo que nuestro lineup será aún más profundo cuando Yunel regrese”, indicó Scioscia

Con información de Swing Completo 

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pianista cubano toca “Thriller” de Michael Jackson en timba cubana

Por ayudar a desamparados activista podría ser acusado de propagar epidemias