in , ,

A las salas de cine una de las pelea del año: Canelo vs Golovkin

Canelo Alvarez frente a Gennady Golovkin, una de las mayores peleas del año, está en camino a la sala del cine

Canelo Alvarez frente a Gennady Golovkin, una de las mayores peleas del año, está en camino a la sala del cine. Alvarez (49-1-1, 34 KOs) y Golovkin (37-0, 33 KOs) se enfrentarán por el campeonato mundial unificado de peso mediano el 16 de septiembre en el totalmente vendido T-Mobile Arena en Las Vegas.

El evento también se mostrará en aproximadamente 400 salas de cines de todo el país, anunciaron Fathom Events y Golden Boy Promotions.

Canelo contra Golovkin es un evento de éxito asegurado y lleno de acción que dejará a los aficionados al borde de sus asientos y qué mejor manera que ver este evento en vivo en una gran pantalla de cine”, dijo el CEO de Golden Boy Oscar De La Hoya

La emisión en teatros de cine de la cartelera, a partir de las 8 p.m. ET, será idéntica a las cuatro peleas que verán los espectadores en casa a través de HBO PPV.

La pelea contra Gennady Golovkin el 16 de septiembre es una de las mayores peleas de mi carrera y me alegro de que todos mis leales fans tengan la oportunidad de apoyarme no solo en el T-Mobile Arena de Las Vegas, sino también en los teatros de cine en todo el país “, dijo Alvarez

“Eso me hace aún más motivado para ofrecer a los fanáticos una pelea llena de alta intensidad en una fecha muy especial para los mexicanos en el fin de semana del Día de la Independencia de México”.

Alvarez ha tenido varias de sus peleas emitidas en teatros, incluyendo su pelea de mayo con Julio César Chávez Jr., así como peleas contra Amir Khan, Miguel Cotto y Floyd Mayweather. Será la primera pelea en una sala de cine para Golovkin.

Deseo que los fans vean el gran drama en la pantalla grande”, dijo Golovkin. “Es una gran manera de ver esta pelea

Los precios de los boletos varían según lo establecido por cada propietario del teatro. Una lista de los teatros participantes se puede encontrar en FathomEvents.com.

Canelo contra Golovkin es un evento de gran éxito digno de la pantalla grande. Estos dos campeones del mundo van a dar a los fans una actuación épica “, dijo Tom Loeffler, promotor de Golovkin. “Es una gran manera de disfrutar del mejor evento de boxeo de nuestra era, así como el debut teatral de Gennady

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Una corresponsal confunde el 'papamóvil' con el 'batmóvil' en pleno directo (+Video)

Una corresponsal confunde el ‘papamóvil’ con el ‘batmóvil’ en pleno directo (+Video)

El retraso en la publicación de las cuentas nacionales de Cuba

El retraso en la publicación de las cuentas nacionales de Cuba