in , ,

Comcast brindará acceso gratuito de Wi-Fi en Florida por huracán Irma

La compañía de cable y acceso a internet Comcast anunció este miércoles que brindará gratuitamente acceso a su señal Wi-Fi para respaldar a los residentes y al personal de emergencia de Florida

La compañía de cable y acceso a internet Comcast anunció este miércoles que brindará gratuitamente acceso a su señal Wi-Fi para respaldar a los residentes y al personal de emergencia de Florida y así ayudarlos mientras se preparan para recibir al huracán Irma.

En un comunicado la empresa anunció que las personas sean clientes o no, de Xfinity, filial de Comcast tendrán acceso a más de sus 137,000 puntos de acceso a internet.

Sabemos lo importante que es poder contar con un medio de comunicación que se encuentre disponible antes, durante y después de una tormenta ante el potencial impacto del Huracán Irma”, expresó Amy Smith, Vicepresidente Senior de Comcast Región Florida

Los hotspots WiFi de Xfinity se encuentran situados en parques y negocios, y pueden ser ubicados a través de la página de internet Xfinity.com/wifi.

Una vez que se encuentre dentro del hotspot, seleccione la red “xfinitywifi” de la lista de señales disponibles y después abra el navegador.

Activando desde ahora, antes de la llegada de la tormenta, nuestra red de hotspots WiFi a través de todo el estado aumentamos también las posibilidades de que más personas se mantengan conectadas. Estamos muy orgullosos de ofrecer este servicio a nuestras comunidades y a nuestro estado en un momento en que necesitamos apoyarnos unos a otros

Los clientes de Xfinity internet podrán iniciar la conexión utilizando sus nombre de usuario y contraseña, lo que en el futuro les permitirá conectarse automáticamente con los hotspots WiFi de Xfinity.

Los que no estén suscritos al servicio de Internet de Xfinity deberán visitar la sección “Not an Xfinity Internet Customer” [“No Cliente de Xfinity internet”] en la página de inicio de sesión para poder conectarse. Los no clientes podrán renovar la sesión de acceso gratuito cada 2 horas desde ahora hasta el 15 de septiembre del 2017.

con información de El Nuevo Herald

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Dos cubanas asesinadas en Madrid

Identifican al asesino de dos cubanas en Madrid

VIDEOS: El huracán Irma arrasa la isla de San Martín

Irma deja dos muertos en su paso por Isla San Martín y San Bartolomé