in

Muere joven promesa del surf tratando de “domar” las fuertes olas de Irma

Zander Venezia

La joven promesa del surf mundial, Zander Venezia, falleció mientras intentaba dominar las fuertes olas producto del huracán Irma, que en estos momentos azota al Caribe.

Venezia de 16 años estaba en Barbados cuando sintió deseo de “domar” el oleaje con su tabla de surf. Sin temor alguno, tomó el instrumento e intento hacerle frente a la naturaleza, pero esta pudo con él.

Según reporta El Venezolano Tv, uno de sus amigos, la última persona que habló con él, aseguró que acababa de atrapar una de las mejores olas de su vida.

https://www.instagram.com/p/BYgy_10gYgs/?taken-by=zandervenezia

A falta de una autopsia que determine el motivo de su fallecimiento, se especula con la posibilidad de que el surfista se rompiese el cuello contra un arrecife.

Después de ser tragado por una de las olas, su hermano Nathan Florence lo rescató del agua e intentó reanimarlo.

Venezia fue trasladado en ambulancia al hospital, donde falleció al no ser capaz de recuperarse de sus heridas. Su última publicación en Instagram fue hace cuatro días, donde se observa al joven dominando con total pericia una ola.

RECOMENDADO: VIDEOS: El huracán Irma arrasa la isla de San Martín

El poderoso huracán Irma, de categoría 5, pasó por Isla San Martín, causando destrozos millonarios, incluso los edificios más “poderosos” de la región no pudieron soportar la fuerza de este fenómeno que sigue su ruta hacía República Dominicana, Puerto Rico, Cuba y Florida.

https://www.instagram.com/p/BYtBwZqnC82/

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

EE.UU. emite advertencia a sus ciudadanos sobre viajar a Cuba por huracán Irma

Periódico oficialista señala a los cubanos extranjeros de “fomentar” el consumo de drogas en Cuba