in , ,

Huracán Irma sale de Florida pero ingresa a Georgia

El ojo de Irma finalmente salió de Florida, pero el Centro Nacional de Huracanes (CNH) afirmó que el centro de la tormenta se ubica al suroeste de Georgia, a 16 kilometros al este de Albany

El ojo de Irma finalmente salió de Florida, pero el Centro Nacional de Huracanes (CNH) afirmó que el centro de la tormenta se ubica al suroeste de Georgia, a 16 kilometros al este de Albany.

Aunque Irma abandono el estado de Florida como una débil tormenta tropical con vientos de 85 kilómetros por hora, e Georgia se han registrados lluvias fuertes y se pronostica que la mañana del martes gire hacia el noroeste, e ingrese a Alabama.

La tormenta avanza con dirección nor-noroeste a 28 kilómetros por hora  y aún tiene un diámetro de 665 kilómetros.

Aunque se cancelaron alguno de los avisos de tormenta para el estado de Florida, aún se esperan marejadas a lo largo del oeste de Florida, desde Daytona Beach hasta Carolina del Sur.

En Carolina del Sur, Alabama y la región centro y norte de Georgia el CNH espera que reciban de 7 a 15 centímetros de lluvia, y las precipitaciones podrían alcanzar los 25 centímetros en ciertas zonas.

Los pronósticos para el norte de Mississippi, sur de Tennessee y partes de Carolina del Norte son de entre 5 y 10 centímetros de lluvia.

Con información de El Nuevo Herald

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO Y REACCIONES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Familias empiezan a regresar al sur de Florida luego de Irma

Un activista de 66 años lleva siete días en huelga de hambre en prisión