in , ,

Huracán José pierde fuerza en el noroeste de Bahamas

El huracán José que había alcanzado la categoría 4, sigue debilitándose mientras se pierde en el noroeste de las Bahamas con vientos máximos de 160 kilómetros por hora

El huracán José que había alcanzado la categoría 4, sigue debilitándose mientras se pierde en el noroeste de las Bahamas con vientos máximos de 160 kilómetros por hora, según informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH).

El ciclón se mueve hacia el norte con una velocidad de traslación de 19 kilómetros por hora y los meteorólogos pronostican que esta noche su rumbo sea hacia el noreste, seguido de otro movimiento más hacia el este el martes, un desplazamiento que irá acompañado de “algún debilitamiento durante las próximas 48 horas”.

También puedes leer: Atlanta sufriendo embates de Irma con cortes de luz y cancelación de vuelos

En el último boletín del CNH, los vientos huracanados de José alcanzan los 45 kilómetros desde el centro del ciclón y los de tormenta tropical llegan a los 220 kilómetros.

En ese momento el huracán se encontraba ubicado a 580 kilómetros al nornoreste de la Isla de Gran Turco. Hasta ahora, José no supone ninguna amenaza para zonas pobladas.

Redacción Cubanos por el Mundo / Con información de EFE

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Castrismo envía 155.241 dólares de "ayuda humanitaria" a Corea del Norte

Con banquete Kim Jong Un celebra último ensayo nuclear de Corea del Norte

Villa Clara sobrevive a Irma pero queda la incertidumbre