in ,

Donald Trump es abuelo por novena vez y lo anunció por twitter

Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, anunció en su cuenta en twitter que se convirtió en abuelo por novena vez este martes

Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, anunció en su cuenta en twitter que se convirtió en abuelo por novena vez este martes.

Eric Trump, el segundo hijo del presidente con su primera esposa (Ivana Trump), anunció el nacimiento de su primer bebé, al que han llamado Eric “Luke” Trump.

“@LaraLeaTrump y yo estamos encantados de anunciar el nacimiento de nuestro hijo, Eric “Luke” Trump, a las 8:50 de esta mañana”, confirmó Eric Trump en un mensaje en Twitter.

Trump, con 71 años, es padre de cinco hijos nacidos de tres matrimonios diferentes: Donald Jr, Ivanka, Eric, Tiffany y Barron.

“Bienvenido a este mundo, bebé. Ya estoy deseando conocerte”, celebró su tía Ivanka en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

Aunque no ofreció detalles del lugar donde nació su primer hijo, Eric Trump compartió con sus seguidores en las redes sociales una foto del niño.

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Guardia Costera de EE.UU dice que es ilegal realizar rescates privados

Tres millones de cubanos afectados por deficiencias en el abasto de agua