in , ,

¡Insólito! Deja a su hija de 19 meses afuera durante el huracán Irma

Angelo Mitchell, de 36 años, decidió dejar a su hija en el patio de una casa durante el paso del huracán Irma. Ahora enfrenta cargos de crueldad infantil

Angelo Mitchell, de 36 años, decidió dejar a su hija en el patio de una casa durante el paso del huracán Irma. Ahora enfrenta cargos de crueldad infantil, según informó la policía.

La madre de la  bebé de 19 de meses, acudió el pasado domingo a la oficina de policía alrededor de las 11.30 de la noche para denunciar que su hija estaba desaparecido y que el último en ver de ella era su padre Angelo Mitchell.

Una comisión de oficiales de Jasper, salió en busca de la bebé en Hamiton Country, en la Florida, lugar de donde es el padre de la niña. La búsqueda de la pequeña resulto en vano para los oficiales que no lograron encontrarla.

Al poco tiempo un vecino de la familia alertó a las autoridades y cerca de las 11.30 de la mañana, casi doce horas después de reportarla desaparecida la hallaron en el patio de una residencia.

La pequeña estaba azul por estar expuesta a la fuerte lluvia y temperaturas del huracán Irma, inmediatamente la policía la trasladó al hospital de Gainesville. El sheriff dijo a WCTV que el hombre estaría ebrio o drogado y no recordaba donde estaba la niña.

Los récords públicos del Condado Hamilton muestran el arresto Mitchell,  quien permanece en la cárcel sin fianza. Mitchell tiene un largo historial de arrestos. El Centro de Operaciones de Emergencias de Hamilton confirmó el incidente.

Redacción Cubanos por el Mundo / Con información de El Nuevo Herald

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Funcionarios cubanos explicando lo complejo de restaurar la electricidad en Cuba

Restaurar la electricidad en Cuba es “complejo”

Unicef Chile recauda fondos para ayudar a niños afectados por Irma