in

Cadena Meliá reanuda la actividad en siete de sus 27 sedes en Cuba

Este miércoles, el Hotel Meliá Internacional, reanudó su operatividad en siete de las 27 estructuras que tiene en Cuba, tras la reapertura de los aeropuertos de La Habana y Varadero.

Las tres sedes de La Habana, las tres de Holguín, la de Santiago de Cuba y la de Cayo Largo están totalmente activas, según el comunicado que publicó la cadena de hoteles.

Mientras que los hoteles ubicados en la provincia de Varadero, aún no ha sido abierta por reparar los daños leves que causó el huracán Irma a la propiedad. Sin embargo, se estima que estas en 24 horas sean aperturadas.

En la nota de prensa, publicada en su página web, apuntaron que el Hotel Meliá de la Península Varadero, evacuado previamente ante el paso del huracán, se mantendrá sin huéspedes el menor tiempo posible, hasta restablecer los servicios, realizar reformas y mejorarle detalles antes de la temporada alta.

“Desde Meliá Hotels International Cuba se ofrecerá la mayor flexibilidad para que aquellos clientes que tengan reserva durante el periodo en el que los hoteles de Varadero y cayería norte no estén operativos, puedan cancelar su reserva o ser reubicados en otros hoteles según disponibilidad”, informó la cadena.

Redacción Cubanos Por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO Y REACCIONES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡INSÓLITO! Maduro propone repartir “conejos” para combatir el hambre en Venezuela

Embajada estadounidense en Cuba limitará servicios consulares hasta nuevo aviso